¿Qué es el compuesto plástico de madera?
WPC es un material compuesto, 55% hecho de fibras naturales de madera y 33% hecho de polipropileno. Puede usarse para productos de diferentes formas y colores, manteniendo la elegancia de la madera y las ventajas de un material no completamente natural.
¿Para qué se puede utilizar el compuesto de madera de plástico Wpc?
WPC se puede utilizar para pisos de terrazas, piscinas, verandas, jardines de patio, miradores, diseños exteriores y mucho más. En entornos costeros, se puede utilizar de manera eficiente para superficies de pasarelas, muelles, pasamanos o secciones de paneles.
¿Cuáles son las principales ventajas del compuesto de madera de plástico Wpc?
WPC tiene todas las cualidades de la madera, pero no sus defectos: es duradero, estable y no se deforma, no tiene astillas y no pierde color, es resistente al sol, el hielo y la lluvia. El componente polimérico WPC le permite resistir mejor el deterioro debido al clima marino y al agua salada. Además, funciona como una capa protectora contra la proliferación de hongos y moho. Finalmente, los materiales compuestos no requieren mantenimiento, pintura y son 100% reciclables.
¿Es la madera plástica más cara que la madera simple?
Sí, es más caro que la madera blanda, aunque es el tratado, pero tiene un precio muy similar al de la madera exótica fina (teca o similar), o el tipo de madera que se puede usar en el exterior durante décadas sin ningún deterioro.
¿La madera plástica requiere un mantenimiento especial?
WPC no requiere ningún mantenimiento especial, es fácil de limpiar gracias a la combinación bien pensada de madera y polietileno, que frena el crecimiento de hongos y hongos. Se sugiere limpiarlo con detergentes para pisos neutros, y si usa un limpiador de alta presión, es necesario mantener la máquina a una distancia de al menos 30 cm de la superficie para caminar.
¿La madera plástica pierde color o lo cambia?
WPC no pierde color gracias a los pigmentos y absorbentes de UV contenidos en el compuesto polimérico. Es posible solo una ligera variación de tono certificable en aproximadamente un 7-10% debido a la presencia de 2/3 del material natural como la harina de madera, que contiene un "tanino" interno que se libera gradualmente.
¿La madera de plástico es resistente a los rayos UV?
WPC resiste el daño de los rayos UV gracias a una composición especial de pigmentos y absorbentes de rayos UV.
¿El plástico de madera Wpc es resistente al agua?
WPC es resistente al agua gracias a las fibras encapsuladas repelentes al agua.
¿La madera de plástico Wpc resiste las variaciones de temperatura?
Sí. El polipropileno utilizado en el material compuesto resiste hasta 70-85 grados, manteniendo las características mecánicas necesarias.
¿El plástico de madera Wpc es reciclable?
WPC puede ser extruido nuevamente al final de su ciclo de vida. Puede reciclarse al 100% hasta 20 veces, sin necesidad de agregar ningún otro componente y sin alteraciones físicas o mecánicas.
¿Se romperá el vinilo?
Los materiales de la cerca de vinilo pueden romperse si se los somete a un impacto directo, es decir, un automóvil, un caballo o una roca lanzada desde un cortacésped. En uso normal, la guía no se romperá cuando se instale correctamente. Si su cerca se rompe, llámenos. En la mayoría de los casos, los rieles y los piquetes se pueden reemplazar fácilmente.
¿La cerca de vinilo se vuelve frágil en el invierno?
Al igual que con la mayoría de los productos de PVC, el vinilo se volverá menos flexible en el clima más frío. Sin embargo, a menos que se someta a un impacto inusual, los materiales de vinilo de calidad no se romperán o agrietarán.
¿Cómo se limpia la valla?
Al igual que con todos los productos exteriores, nuestra cerca se ensuciará cuando se exponga a los elementos. Un detergente suave y agua deben ser suficientes para mantener su cerca o barandilla de cubierta con un aspecto nuevo. Para manchas difíciles, Soft Scrub o bicarbonato de sodio funciona bien. La simple lana verde y de acero también trabaja para limpiar las manchas difíciles.
¿Cómo soporta el PVC a los comedores de malezas?
Al igual que con todos los productos de PVC y madera, el contacto directo con el césped y los equipos de jardinería puede dañar los postes. Tenga cuidado cuando opere cualquier tipo de equipo cerca de postes de cercas, especialmente recortadores comerciales, que son más agresivos.
¿Cementas los postes de vinilo?
¡Absolutamente! Todos los postes de vinilo deben colocarse en concreto húmedo premezclado. No se seca la mezcla con agua añadida más tarde. Esta aplicación generalmente no proporciona una consistencia del cien por cien en el concreto. El concreto debe colocarse debajo y alrededor del poste de la cerca.
¿Cuál es la garantía de nuestra cerca de vinilo?
Todos nuestros productos de PVC tienen una garantía de por vida. Durante la vida útil de la cerca de vinilo, no debe esperar encontrar grietas en la superficie, peladuras, astillas o podredumbre. Casi todos los productos de vinilo tienen una garantía de por vida. Asegúrese de seleccionar un contratista de cercas de buena reputación con años de experiencia que esté cerca para reparar su garantía.
¿Cuál es el costo de vinilo en comparación con la madera?
Comparable. De hecho, si compara una cerca típica de cedro de grado # 1 y agrega el precio de la tinción; El cercado de vinilo es más competitivo en precio. El vinilo es menos de acero ornamental.
¿Puedo obtener estilos de cercas de vinilo personalizados?
Sí. Al seleccionar un fabricante de vinilo personalizado como American Fence Company, puede crear casi cualquier diseño. Con la tienda de fabricación computarizada más grande del Medio Oeste, podemos construir su sueño.
¿Esgrima de vinilo amarillo?
Las vallas de vinilo de calidad de hoy en día contienen dióxido de titanio (TIO2) que previene la degradación ultravioleta. American Fence Company se ha asociado con Kroy Vinyl Products para garantizar nuestro producto durante 20 años contra la decoloración y el amarilleo prematuros.
¿Se quemará el vinilo?
El PVC tiene un punto de inflamación de aproximadamente 900 grados y no se enciende fácilmente. El vinilo se clasifica como "autoextinguible".
¿Qué tan fuerte es el vinilo?
A diferencia de las cercas de madera o metal, las cercas de vinilo tienen cierta flexibilidad. Sin embargo, los materiales están diseñados para ser resistentes al impacto con una formulación química que soportará una amplia gama de uso normal. Desde la bola rápida y salvaje de tu hijo de diez años hasta el intento de una mascota saltarina de escapar del patio, tu cerca de vinilo resistirá el desafío.
¿Cuánto tiempo durará la cerca de vinilo?
En esta nota, aquí es donde las cercas de vinilo se destacan aparte de la madera y ornamentales. Las cercas de PVC durarán toda la vida. Es posible que vea la cerca perder un poco de brillo con el tiempo.
¿Es el PVC graffiti prueba?
Aunque no está clasificada como a prueba de graffiti, las cercas de vinilo son fáciles de limpiar y la pintura se quita con un poco de esfuerzo. Puede requerir el uso de una lavadora a presión o, en casos extremos, el uso de diluyente de pintura. Se puede usar papel de lija de grano 400 cuando algunos puntos no se desprenden utilizando los métodos anteriores.
¿Se desvanecerá la cerca de vinilo?
Al igual que los revestimientos de vinilo y las ventanas, las cercas de vinilo perderán un poco de su brillo en el tiempo. Sin embargo, no se desvanecerá. Las cercas de vinilo de hoy tienen una formulación química similar a la protección solar. Está diseñado para reflejar permanentemente los rayos del sol y mantener sus colores.
¿Qué es el Decking de barco de teca sintética?
material de cubierta de teca sintética que está diseñado para verse y sentirse como una teca real sin la molestia y el mantenimiento de la teca de madera tradicional. La cubierta es hermosa, dura muchos años y es esencialmente libre de mantenimiento. Se extruye utilizando materiales de la más alta calidad con estabilizadores UV y agentes colorantes de primera calidad para brindarle la cantidad perfecta de personalización individual.
¿El Decking sintético del barco parece realmente teca real?
Si lo hace No es inusual que la gente mire muy de cerca tu mazo y la toque antes de preguntar "¿Es esta teca real?" Nuestra superficie texturizada única del producto también proporciona la sensación de la teca real (sin astillas).
¿Es el Decking ecológico?
AmeriTeak se enorgullece en anunciar que Dek-King es un material ecológico galardonado. Esto significa que tenemos en cuenta el medio ambiente con cada una de las aplicaciones que servimos. Además de contribuir a la preservación de los bosques de teca en todo el mundo, también ofrecemos a nuestros clientes un descuento del 10% en su próximo pedido para cualquier recorte devuelto de su proceso de instalación. Estas piezas adicionales se reciclan y se utilizan para extraer y generar otros productos de teca sintética.
¿Es Decking resbaladizo?
De ningún modo. Dek-King es hermoso y se siente muy bien en tus pies, ¡pero también agrega un nivel significativo de seguridad a tu bote o incluso a tu muelle! De hecho, hemos probado y probado las cubiertas antideslizantes para botes Dek-King en situaciones húmedas, frías y de "tripa de pescado", y aún sigue siendo altamente agresivo y seguro. Hay una prueba de deslizamiento en la pestaña "Especificaciones técnicas".
¿Se calienta el decking?
Cuando alcanza la misma temperatura que la teca real, ¡pero se enfría hasta 2 veces más rápido que la teca real! Sin embargo, el Euro-Style Decking ofrece un nivel de disfrute mucho más fresco. Muchos clientes afirman sentir una temperatura significativamente más fría con Dek-King Euro-Teak. Puede ver el estudio a continuación que muestra las temperaturas de estado estable, así como las temperaturas de enfriamiento.
¿Cómo limpio el decking?
¡Fácilmente! las cubiertas de los botes se limpian con agua y jabón y un poco de fregado si es necesario. También se pueden usar lavadoras a presión, pero el proceso de limpieza más común consiste en una manguera simple para el mantenimiento de embarcaciones sin problemas.
¿Decking se desvanece con el tiempo?
¡No! El revestimiento se hace con la mejor protección posible contra los rayos UV y colorantes, a diferencia de las imitaciones más baratas. El dcking del barco se crea mediante extrusión, lo que significa que el color está en todo el grosor de la teca. Esto significa que nunca se desvanecerá y tendrá un mazo duradero durante toda la vida.
¿Cómo limpio y mantengo el revestimiento y barandas de WPC?
Para eliminar la suciedad de la superficie y la tiza, las cubiertas de WPC deben lavarse periódicamente con agua y jabón. El lavado también evitará la acumulación de polen y escombros, lo que puede hacer que crezcan moho y hongos. Las lavadoras a presión se deben usar solo para humedecer y enjuagar una plataforma de wpc, no para "eliminar" los agentes de suciedad. Intentar hacerlo puede hacer que la suciedad penetre más en el material. Antes de lavar toda su plataforma, pruebe una lavadora de presión en un área poco visible.
Agentes básicos de limpieza de cubierta?
Los productos de limpieza de plataformas generalmente contienen percarbonato de sodio y un detergente, que son efectivos en la suciedad y la suciedad normales y blanquean las manchas de moho y hongos. Los limpiadores con ácido oxálico son efectivos en las manchas de óxido causadas por los muebles de metal. Los desengrasantes comerciales contienen propilenglicol, hidróxido de sodio y varios detergentes para eliminar las manchas de grasa y aceite. Los removedores de manchas y los diluyentes pueden usarse con moderación en la grasa especialmente persistente o en las manchas de aceite, pero deben lavarse rápidamente con agua para evitar dañar el patrón de grano. Estos productos incluyen típicamente destilados de petróleo, xileno, metanol, acetona u otros disolventes orgánicos.
¿Cómo puedo eliminar las manchas de mi cubierta de Wpc?
Debido a que es un compuesto de plástico y madera, el compuesto de plástico de madera resiste las manchas accidentales mejor que las cubiertas de madera normales. Muchas manchas se pueden eliminar con productos de limpieza y desengrasantes. Actúa rápidamente después de la tinción para obtener mejores resultados; no permita que las manchas penetren en la superficie de la plataforma o se fijen bajo la luz solar directa. Para evitar las manchas de grasa y quemaduras, mantenga un protector contra salpicaduras debajo de las parrillas de barbacoa en su plataforma. Para evitar que el agua se acumule y manche la superficie de su plataforma, asegúrese de que las tablas de la cubierta tengan espacios adecuados entre ellas para permitir el drenaje del agua.
¿Se puede pintar o teñir WPC?
Aunque no se recomienda, las cubiertas de compuesto de plástico compuesto de madera se pueden teñir después de tres meses de exposición a diversas condiciones climáticas. Asegúrese de usar una mancha diseñada para usar en productos de madera compuesta. Tinción significa que su cubierta requerirá más mantenimiento. Siempre pruebe una porción pequeña y oculta de la plataforma antes de teñir toda la cubierta. No se recomienda pintar wpc, ya que la mayoría de las pinturas no se adhieren bien a la superficie y pronto se pelarán. Debido a que los productos de madera compuesta no aceptan pintura o tinte tan bien como la madera, no tendrán el mismo aspecto que la madera pintada o teñida.
Si aplico Stain a WPC Decking and Railing, ¿cuánto tiempo durará el Stain?
La durabilidad de los productos de tinción varía según el fabricante. La exposición al tráfico en la superficie y la luz solar también afectará el rendimiento de la mancha. La mayoría de los fabricantes de manchas recomiendan volver a teñir cada dos años.
¿WPC requiere sellado de agua?
No, no se recomiendan ni requieren selladores de cubierta. WPC solo necesita limpieza periódica con agua y jabón.
¿Hay alguna garantía en cubiertas de teca sintética?
Por lo general, la mayoría de los fabricantes tienen una garantía de 3-5 años en el material. El instalador proporcionaría su propia garantía para sus servicios de instalación.
¿El Decking compuesto tiene una garantía?
Sí, creemos que nuestro producto es de un alto nivel y lo respaldamos con una garantía para su tranquilidad. Las placas de grado hueco y sólido tienen una garantía de 10 años siempre que se haya instalado siguiendo nuestras pautas de instalación. Para conocer todos los términos y condiciones, consulte nuestra página de Garantía.
¿Qué es un reembolso?
Después de 8 meses o menos, la madera de teca comienza a volverse gris, lo que hace que muchos propietarios lijen sus cubiertas para que se vean nuevas, lo que hace que la madera se retire hasta el punto en que se debe colocar una nueva cubierta. Cuando hay que quitarla para madera de teca nueva, este trabajo se denomina reparación. El lijado continuo para hacer que la plataforma se vea nueva no es necesario con los tablones de teca sintética.
¿El revestimiento de madera compuesta necesita ser pintado o sellado?
Si bien puedes pintar o teñir la cubierta, la mayoría de los fabricantes recomiendan dejarla así. Si va a realizar este tipo de cambios, asegúrese de esperar al menos tres meses para que las planchas queden expuestas a las condiciones exteriores. Luego, elija productos que estén especialmente diseñados para este material. Recuerde que estos tipos de cambios pueden anular la garantía.
¿Cuál es el valor de por vida de WPC?
Debido a que el WPC nunca se pudre ni se deforma, no es necesario pintar ni teñir, sin embargo, con las cubiertas de madera tratadas a presión, estos costos se acumulan con el tiempo. Después de cuatro años, el costo total de poseer una plataforma de WPC es igual al costo de una plataforma de madera tratada a presión. Durante la vida útil de la compra, WPC ofrece un valor mucho mayor que la madera. Límpielo dos veces al año y habrá terminado para que pueda pasar más tiempo disfrutando de su espacio al aire libre, en lugar de trabajar en él.
¿Términos de garantia?
Se acompañan de un libro de garantía limitada de por vida cuando se venden los productos de la compañía. Los usuarios pueden disfrutar del servicio de mantenimiento de por vida según el libro de condiciones de garantía.
Pisos de WPC y pisos de madera sólida ¿Lo mismo?
Los suelos de madera y el suelo de piedra escultura son materiales sintéticos. Hablando relativamente, consumen menos recursos que el piso de madera, es una economía baja en carbono. La principal diferencia es el uso del material anterior. Desde el nombre de vista es muy claro. WPC es principalmente integración de madera y plástico.
¿Cuál es el plazo de pago?
30% por adelantado, 70% antes del envío.
¿Puede el anti-graffiti?
Aunque no es anti-graffiti, pero la mayoría de la pintura se puede limpiar sin esfuerzo, el agua apurada, el solvente o el papel de lija con agua # 400, la pintura se puede quitar.
¿Cuál es el precio?
El precio varía dependiendo de la complejidad del área cubierta. Un área cuadrada simple será menor que un área con muchas escotillas, tacos, barandas, escaleras, etc. Una cubierta con tablas de márgenes lleva más tiempo de fabricación, por lo que costará más que una cubierta sin tablas de márgenes. Hable con un instalador certificado para analizar las opciones de su plataforma para obtener un presupuesto.
Cubiertas de teca necesitan mantenimiento?
No, pero de forma regular para mantener la ventilación y la deshumidificación.
¿Cómo cuido la cubierta después de que está en mi barco?
La limpieza de rutina, al igual que con cualquier área de estar, mantendrá su terraza con el mejor aspecto. Puede limpiarse a presión con una lavadora eléctrica más pequeña de 1200 a 1500 psi. El jabón para lavar platos DawnTM y el agua son eficaces. Nunca blanquee. Nunca uses acetona. No es necesario pintar o recubrir con selladores, lo que anulará cualquier garantía de fabricación. La teca sintética no es una chapa, puede ser necesario un lijado manual ligero para eliminar cualquier marca que quede después del lavado. La teca sintética es de bajo mantenimiento, nunca se vuelve gris.
¿Cómo se compara con el precio de la cerca de hierro y acero?
Que el acero, el hierro ligeramente más alto, pero después de 2 a 3 años de mantenimiento de la pintura, el precio real del acero, la cerca de hierro ya es más que los rieles de PVC. Barandilla de acero inoxidable mala porque la vida es corta. Por lo tanto, la valla de PVC más de 25 años en términos de larga vida, la ventaja de la valla integral de precio y rendimiento de la valla de PVC es muy obvia.
¿Se desvanecerá el color debido a la exposición al sol?
Se han agregado inhibidores ULTRA-VIOLET a nuestra plataforma para reducir la pérdida de color debido a la exposición prolongada al sol. Ocurrirá un ligero cambio en el color, pero mantendrá este tono más claro durante toda la vida útil del producto.
La Densidad Y La Fuerza Del Decking?
La densidad de nuestra plataforma de wpc es 1.3% -1.4% (1300-1400kgs / cbm). La resistencia del hueco es de aproximadamente 320kgs (es decir, según el espacio entre las quillas de 35 cm, la superficie de la plataforma puede soportar el peso de 320kgs) y la resistencia del sólido es de 400kgs-500kgs. (Es decir, basado en el espacio entre las quillas de 35 cm, la superficie de la plataforma puede soportar el peso de 400kgs-500kgs.)

¿TU PREGUNTA NO EN LA LISTA?

Aliquam convallis, urna vel luctus consecuat, urna leo adipiscing sapien, mattis molestie nulla augue sed elit. Pellentesque interdum my non dolor facilisis porta. Cras venenatis dolor sed magna rhoncus non fermentum.

Copyright © 2011-2018.Shanghai Seven Trust Industry Co., Ltd Todos los derechos reservados.