Espíritus de Servicio

Cuidar el detalle, el control de calidad de lo sutil. Cada llamada del cliente es la ayuda para que podamos obtener algunas mejoras y sinceramente aceptaremos los comentarios de cada cliente y resolveremos el problema.

Alta calidad

Todos los productos que deben garantizarse cumplen con las normas estatales de la industria de madera y plástico. Mientras tanto, de acuerdo con las características de los productos, se hacen estándares especiales para empresas.

Equipo Técnico Profesional

Libre diseño e instalación ofrecidos. Actualmente hay 5 diseñadores profesionales y cientos de equipos de servicios de instalación que ofrecen servicio AZ a todos los clientes.

¿Quieres aprender más sobre la información de la empresa! Llámenos ahora: 86-21-61182468

Garantía de servicio

Oferta medioambiental de productos, instalación profesional, servicio completo, reparación gratuita de un año y mantenimiento de por vida.

Política de devolución de llamada

Debido al carácter reciclable de los productos de madera y plástico, afirmamos aquí que todos nuestros productos pueden unirse a la política de devolución de llamada.

Servicio personalizado

Los servicios personalizados se ofrecerán de acuerdo con los requisitos especiales de diferentes clientes, como la producción maestra de muestra, la producción de dibujos.

Copyright © 2011-2018.Shanghai Seven Trust Industry Co., Ltd Todos los derechos reservados.